CBVP K132 SANTA ROSA DEL AGUARAY RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN POR PARTE DE LA ESTANCIA ALEGRIA.

La Agroganadera Willersheinn S.A propietario de la estancia Alegría hizo entrega en donación al CBVP K132 Santa Rosa del Aguaray una Cizalla hidráulica, un equipo de vital importancia para el personal bombero para rescate vehicular.
Se usa en algunos casos cuando las víctimas de un accidente queda atrapado en el habitáculo de su vehículo. Este equipo hidráulico viene con un motor naftero de dos tiempos con compresor de aire, además trae dos en uno, esta Cizalla “un cortador de metal Pico de Loro” y otro un Separador Hidráulico o Expansor cada una con mangueras hidráulicas de 15 mts.
Sin estos elementos se dificultan los trabajos en rescate vehicular para el personal bombero, de ahora en adelante estará presto para su uso cuando la situación lo requiera en K132 tenemos suficientes voluntarios que realizaron cursos y especializaciones en rescate vehicular.
El Consejo Directivo del CBVP K132 Santa Rosa del Aguaray, agradece infinitamente a los señores dueños, Gerentes, Administradores y a todos los que forman parte de la Agroganadera Willersheinn propietario de la Estancia Alegría por esta donación.