Aterrizaje de terror: pasajeros horrorizados, avión llegó con varios destrozos

Un vuelo de Latam proveniente de Santiago de Chile con destino final a Asunción tuvo un aterrizaje de emergencia y de terror para todos sus pasajeros. Los gritos de desesperación quedaron grabados en varios videos. Los tripulantes se salvaron y el avión llegó con varios destrozos.

Varios de los 48 pasajeros que venían en el vuelo Latam Santiago-Asunción captaron y relataron los momentos de terror, desesperación e incertidumbre que atravesaron durante el aterrizaje forzoso del avión, en medio de la fuerte tormenta registrada anoche.

En las imágenes se observan los relámpagos a través de las ventanillas, además de la turbulencia y la inestabilidad con que descendía el avión, en medio del miedo y de los gritos de desesperación de la gente.

“Yo estuve en el vuelo, tuvimos aterrizaje de emergencia (avión en picada) gracias a Dios, estamos sanos y salvos”, relató una de las pasajeras.

Foto: @jmlv23

Las fotografías tomadas al avión, una vez aterrizado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, revelan los serios daños materiales que sufrió la aeronave, incluyendo la rotura de un parabrisas, la destrucción de la nariz y la pérdida de un motor.

“Estos de Latam son unos asesinos. Casi caemos al intentar un aterrizaje en ASU en medio de una tormenta brutal, desvían el vuelo a Foz, y luego nos vuelven a meter en la misma p… tormenta para llegar a ASU a cualquier costo. Es criminal cómo juegan con la vida de la gente”, lamentó otro de los afectados, identificado como Guillermo Gómez.

Este vuelo sufrió una demora, pues debía aterrizar a las 17:25, pero debido al temporal, fue hasta Ciudad del Este y finalmente bajó en Foz de Iguazú, desde donde volvió a partir hasta Asunción. hoy