Anuncian reducción de precios en varios cortes de carne populares

Diversos cortes de carne tendrán una reducción a partir del próximo 15 de junio, anunciaron desde la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC). Más de 100 frigoríficos se encuentran adheridos a esta oferta.

Esta mañana fue anunciada la promo “Amas de casa”, lanzada en conjunto por la Cámara Paraguaya de la Carne y la Asociación de Amas de Casa Vigilantes.

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de dicha cámara, indicó que esta promoción tiene por objetivo abaratar los costos de diferentes cortes de carne en los locales adheridos al gremio.

Los cortes incluidos en la oferta son la carnaza blanca y la carnaza negra, el puchero, el hígado, la carne molida, los cuales suelen ser los más utilizados para preparar los platos en el hogar. No se incluyen el vacío o la costilla.

La promoción estará vigente los días 15 y 30 de cada mes en más de 100 frigoríficos. En este caso, no forman parte los supermercados y otros comercios.

“Desde el empresariado no estamos ajenos a la situación que se vive en el país, nos damos cuenta del incremento de los precios en toda la canasta básica y eso le afecta a cada uno de los paraguayos”, mencionó Pettengill.

Los descuentos en los cortes de carne estarán por encima del 10% y por debajo del 20%, adelantó el vicepresidente de la CPC.

La promo “Amas de casa” se extenderá hasta el 31 de diciembre. HOY