Delincuentes se enfrentan a tiros con Policía Militar de Ponta Porã

Una persona con frondosos antecedentes criminales quien dice ser del “PCC” identificado como Gabriel Florenciano de Oliveira de 20 años alias ” Macaco” quien se encontraba con dos sujetos más se enfrentó a tiros en la tarde del lunes (31) con agentes de la Policía Militar de Ponta Porã en el barrio Kamel Saad, los sujetos fueron detenidos e incautado marihuana, arma y un vehículo que fue robada el pasado domingo.

La policía del vecino país se encontraban realizando patrulla en el barrio Kamel Saad cuando divisaron un automóvil Toyota modelo Corolla con chapa FYU 4573 del municipio de São Paulo, al intentar abordar los ocupantes se dieron a una precipitada fuga iniciándose una persecución por las calles del barrio.

Los sujetos en su huida intentando ingresar al lado paraguayo fueron interceptados por otra patrullera en donde Gabriel Florenciano de Oliveira se arrojó del vehículo en movimiento iniciándose un intercambio de disparos en donde el delincuente fue herido por los policías quienes lo redujeron.

Ya el otro grupo de policías detuvieron a otros dos quienes continuaron la fuga en el vehículo, los detenidos se tratan de Jhonatan Cezar Teles Almada (20) y Diógenes Ayala (21), en el rodado fueron varios paquetes de marihuana prensada.

Alias “Macaco” cuenta con antecedentes por asalto,hurto, disparos de arma de fuego, portacion ilegal de armas, tráfico de drogas entre otros, según vecinos del barrio Kamel Saad el sujeto venía aterrorizado la zona indicando que es miembro del Primer Comando Capital PCC.

Gabriel Florenciano de Oliveira fue derivado hasta el Hospital Regional de Ponta Porã en donde se encuentra internado fuera de peligro mientras que los otros dos fueron llevados hasta la Policía Civil con las evidencias incautadas.

Fuente: Radio Oasis