Las infieles en Navidad Las mujeres se ingeniaron para pasar con sus amantes

Estamos en época festiva y muchos de los muchachos ya se están viendo en apuros porque tienen un ganado que atender y estas fiestas les complica la existenGrabarcia. Obviamente la Nochebuena y la Navidad van a pasarla con sus parejas oficiales.

Pero lo curioso es que un reciente estudio reveló que las mujeres que son infieles a sus parejas prefieren pasar las fiestas navideñas con su amante. Los hombres, sin embargo, prefieren no arriesgar ni levantar sospechas. Y sí, ahora las chicas se avivaron más y no se quedan atrás a la hora de portarse mal, por eso si tu novia o tu mujer te dice que se va a la casa de su mamá a pasar la Navidad, mucho ojo.

Muchas excusas

Por otra parte, según un estudio realizado, los hombres infieles no planean verse con sus amantes durante el 24 y 25, sino que planean sus citas con antelación o lo hacen posterior al feriado.

Pero ¿cómo? Es muy sencillo, según una encuesta realizada en la red social Ashley Madison, esta época del año ofrece un montón de excusas para salir y encontrarse con los extras y las chulis. La mayoría pone como excusa el encuentro del “Exa”, cena de fin de año del trabajo, cena de fin de año con los amigos, en fin, se pueden inventar un montón de acontecimientos para escaparse.

No controla

Gaby Wolscham dice que no le gusta andar de detective privado, pero cuando se puso a buscar encontró cosas que no quería. “La verdad, no hago ni hice eso de controlar, pero si se quiere se puede siempre. Encima es absurdo que controlen de noche. Porque es más común que de día se vean”, comentó a EXTRA. “Una vez busqué y vi. Por eso dejé de buscar después”, dijo. Para Gabi, ojos que no ven corazón que no siente.

Por otra parte aconsejó a las mujeres que si no están dispuestas a aceptar la realidad no anden husmeando en los teléfonos de sus maridos, “En la relación te das cuenta. Si no confías en alguien no va ir a nada y si pillaste y aguantas, callate nomás”, aconsejó.

La prueba de la palangana

Pelusa Rubín, al abordar este tema en su programa Al Estilo Pelusa, contó que una amiga suya que sospechaba que era cornuda le hacía la prueba de la palangana a su marido. “Yo tenía una amiga que sospechaba que le era infiel, lo desvestía al marido y le olía por todos lados y después le ponía su cosa (el pene) en la palangana”, contó entre risas.

<div>Silvia Flores</div><div>Ella vive cero estrés, sin preocuparse. "No soy de controlar, hay tantas cosas lindas que hacer en esta vida que ponerse a controlar que hace el otro conmigo no va", comentó a EXTRA.</div>“/></figure>



<p>Silvia FloresElla vive cero estrés, sin preocuparse. “No soy de controlar, hay tantas cosas lindas que hacer en esta vida que ponerse a controlar que hace el otro conmigo no va”, comentó a EXTRA.

</p>
        </div>
        <div class=