HOMICIDIO EM PEDRO JUAN, TRAFICANTE ^DESPACHADO^ COM 20 BALAZOS

La victima fatal es Rodrigo Arevalos executado com 20 balazos Jardim Aurora em Pedro Juan Caballero.


La víctima fue identificada como Walter Rodrigo Arévalo, alías “Lentuki”, de 35 años. Según vecinos, la víctima se encontraba sentada en el corredor de la vivienda de su madre, ubicada en Jerez Ñu del barrio Amistad 1. Repentinamente, llegó al lugar un vehículo de la marca Kia Sportage, de color blanco. De este rodado descendieron tres sicarios que sorprendieron a la víctima, que fue alcanzado por mas de 20 impactos de arma de fuego calibre 9 mm.
La jueza María Teresa Solís había otorgado un permiso especial al recluso el pasado 23 de diciembre, que estaba preso en la cárcel de Pedro Juan Caballero hace casi cinco años. Fue capturado el 13 de abril de 2012 mientras transportaba en un vehículo 100 kilos de cocaína.
El permiso que le fue dado por la jueza le permitía a Arévalo salir en determinados horarios para trabajar en un negocio. Hoy salió de la cárcel a las 18:00 y cuando llegó a la casa de su mamá fue asesinado. Debía regresar a la prisión el próximo lunes, a las 18:00. El fallecido fue condenado a siete años de penitenciaría.
Cabe señalar que la esposa de Walter Rodrigo Arévalo, Josiane Vanessa Zilio, también fue asesinada a tiros el pasado 31 de agosto, cuándo dos sicarios entraron hasta el interior de su vivienda y la acribillaron a tiros frente a sus hijos menores.
William Arévalo, hermano de Walter Rodrigo, también fue asesinado a tiros en Bolivia el pasado 16 de setiembre del 2012. Los sicarios arrojaron su cuerpo desde un avión en un establecimiento ganadero que pertenecía a la familia.ABC
Rodrigo es hermano de Wilian Arevalos que murio hace años executado por la mafia em Colombia ,Rodrigo salio hace una semana para la navidad despues de estar por mas de 4 anos en la carcel de Pedro Juan, preso por narcotrafico.


Tem uns 4 meses ou mais que matarão a mulher dele, uma brasileira de nome Josiane.
RADIO FM
APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp