En marcha el operativo “Carnaval Encarnaceno 2019”

La comisión directiva del “Carnaval Encarnaceno” desde hace varios meses se encuentra realizando los trabajos de organización y logística para uno de los mayores espectáculos del país, y en ese marco, dio a conocer el spot publicitario de la edición 2019.

El material resalta los lugares más representativos de la ciudad de Encarnación, y cuenta con la participación de las principales figuras de esta fiesta como Guadalupe Florentín, elegida Reina del Carnaval 2018, Mayra Haurón electa Reina de los Corsos 2018, Milena Rodríguez votada como Reina del Carnava, entre otras figuras.

El lanzamiento oficial del carnaval encarnaceno será el domingo 30 de diciembre del 2018 en la Réplica de la Estación del Ferrocarril, a partir de las 20:00. En la ocasión, los clubes participantes presentarán sus alegorías y figuras en competencia.

Además, se contará con el desafío de batucadas, show de grupos musicales y muchas sorpresas más, según anunciaron desde la organización.

La gran noche inaugural del carnaval está prevista para el sábado 26 de enero del 2019, y se extenderá a los días sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero.

Cabe recordar que el evento que se ha convertido en una atracción turística para la zona, cuenta con la declaración de interés turístico nacional desde el año 2007, y Senatur participa cada año, en forma muy activa para su promoción.
LA NACION