ANUNCIAN AMBIENTE INESTABLE POR DOS DIAS MAS

ANUNCIAN AMBIENTE INESTABLE POR DOS DIAS MAS
NACIONALES: Asmad Dami, pronosticador de turno, anunció que el ambiente inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas será la constante durante este lunes y martes. Adelantó que para los siguientes días se prevé mejoría y un descenso de la temperatura.
Dami manifestó que hoy las lluvias de mayor importancia se registrarán en el norte, noreste y este de la Región Oriental, como así también en el Alto y Bajo Chaco.
En dichas regiones, sostuvo el pronosticador, se tendrán cantidades importantes de agua acumulada que oscilarán entre 40 y 60 mm. En las demás regiones del país, se esperan lluvias pero de menor envergadura.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas, para los departamentos de Alto Paraguay, Presidente Hayes, Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú.
Las precipitaciones continuarán en el país el día de mañana pero en forma más dispersa, adelantó. En cuanto a las marcas térmicas serán frescas en las primeras horas y cálidas por las tardes.
A mitad de semana las precipitaciones estarán cesando y las temperaturas máximas y mínimas irán descendiendo. Los vientos predominantes serán del sector sur.
Fuente: hoy.com
PUBLICIDADE:
9a59ebcfefbb7a7506dc65173afc3499
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..