Giros Claro ya cuenta con 300 mil usuarios

Claro Paraguay, la empresa de telefonía y servicios, ya cuenta con 300.000 usuarios activos que utilizan los servicios en el segmento de giros, según datos consignados por Mirtha Mon­gelós, gerente de Giros Claro.

Recientemente se llevó a cabo la activación denominada la “Noche Giros Claro” cele­brada en el stand de la empresa en la Expo de Mariano Roque Alonso. “Como parte de la estrategia para seguir cre­ciendo en el segmento de giros estamos ofreciendo premios directos a quienes se acerquen a nuestro stand en la Expo y rea­licen su registro como usuario o realicen algún movimiento”, expresó la representante.

Añadió que el producto Giros Claro está por cumplir un año. “Seguimos creciendo en el número de personas que optan por nuestros servicios teniendo en cuenta que para utilizar el mismo uno debe registrarse. Actualmente tenemos más de 300.000 usuarios activos en dicho seg­mento y seguimos sumando nuevos clientes”, dijo. Mon­gelós agregó que la empresa cuenta actualmente con 2.800 puntos adheridos para reali­zar transacciones en todo el país y otros que se estarán sumando, además de los 32 puntos de atención al cliente que dispone Claro.

“Estamos próximos a lanzar nuevos servicios en la bille­tera de Giros Claro que per­mitirán al usuario utilizarla libremente para realizar pagos de servicios de facturas, entre otros. Además contamos con los mejores planes y servicios del mercado con precios úni­cos en cuanto a las prestacio­nes que ofrecemos”, aseguró. LN