Basanomics en la Expo: “El Cisne Negro” de la economía paraguaya, desde la visión de expertos

Este viernes se realizó la cuarta edición de Basanomics, con la disertación especial de Santiago Peña y Carlos Fernández Valdovinos. Esta vez la actividad se llevó a cabo en la Expo Mariano Roque Alonso.

El encuentro se desarrolló en el salón Dr. Germán Ruiz, en el predio de la Expo Mariano Roque Alonso y contó con la presencia de más de 500 personas (clientes, invitados especiales, autoridades de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), representantes del sector ganadero, agrícola e industrial.

La inscripción al evento se realizó gratuitamente desde la web del banco Basa.

Los disertantes fueron los economistas Carlos Fernández Valdovinos (extitular del Banco Central del Paraguay) y Santiago Peña (exministro de Hacienda), quienes compartieron sus reflexiones y opiniones alrededor de la charla denominada “El Cisne Negro”.

Ambos analizaron la coyuntura y perspectivas de la economía paraguaya y de la región, mediante sus experiencias.

Con esta iniciativa, el Banco Basa sigue apostando por la educación financiera a través de la transmisión de ideas y puntos de vista de expertos en materia de economía. 
En la ocasión se realizó además la presentación del portal web https://basanews.com.py/, el cual contiene toda la información referente al sector económico nacional e internacional. HOY