Um dos supostos assassinos que mataram Joel Villalba é preso após uma batida da policia em PJC.

O sujeito foi preso após uma batida na madrugada realizada na manhã de segunda-feira em uma casa localizada na rua Tte. Ferreiro no dia 1º de dezembro do bairro São Gerardo da capital Amambay. , a identidade do detido seria Lucas Gomes, ele é acusado de ser um dos supostos pistoleiros que agiu com um cúmplice na tarde de segunda-feira para perpetrar o atentado mortal contra o advogado de 45 anos.

El procedimiento estuvo encabezado por la fiscal Reinalda Palacios y agentes del Dpto. de Investigaciones, la casa allanada esta ubicada sobre la calle Tte. Herrero e/ 1° de Diciembre del barrio San Gerardo. El sujeto buscado fue Lucas Gomes, quien seria uno de los supuestos sicarios.

El Comisario Ppal Hugo Díaz jefe del Dpto de Investigaciones, expreso que a través de un trabajo de inteligencia realizado pudieron asociar al sujeto mencionado como uno de los supuestos sicarios del hecho de homicidio ocurrido el Lunes (27) donde perdió la vida el Abg. Joel Villaba. Luego del allanamiento Lucas Gomes fue llevado hasta la base de Investigaciones.

Lucas permanecerá en carácter de detenido, su detención es fundamental para que se pueda llegar al otro supuesto autor del hecho. El mismo trabaja en una asesoria contable, y no posee antecedentes.

El Comisario no pudo precisar si el detenido seria el que conducía la motocicleta, o el que se encontraba como acompañante y efectuó los disparos.

#MBAELAPORTEPJC