Sánchez“Durante la semana se despertaba a la noche y miraba su cámara de seguridad, a lo mejor le habrán avisado alguna noticia”, relató.

En contacto con la #650AM, el fiscal del caso “Chicharo” Sánchez, Pablo Zorrilla, comentó que el asesinato ocurrió alrededor de las 06:30 h de la mañana del sábado, en el domicilio del mismo. Es un lugar céntrico, la casa cuneta con cámaras de seguridad.

💬“Durante la semana se despertaba a la noche y miraba su cámara de seguridad, a lo mejor le habrán avisado alguna noticia”, relató.

▪Comentó que los personales policiales que suelen custodiar la casa de Sánchez, justo ese día, tuvieron permiso, y se quedaron guardias de seguridad privados.

▪Así también dijo que llegaron a la casa, el día sábado, supuestos agentes de la SENAD, los guardias se sintieron intimidados y los dejaron pasar. “Tenían todos los equipamientos”.

💬“Actuaron rápidamente, profesionalmente. Estaba la señora y el hijo de Carlos Rubén y le dijeron que no se metan o sino le mataban al hijo”, declaró.

▪El fiscal comenta que los asesinos actuaron a cara descubierta, como agentes de la SENAD.

▪Hasta el momento no tienen ninguna e imagen de los ocurrido, pero que en el transcurso de la semana tendrán novedades sobre la autoría del hecho.

650AM