O Departamento de Investigações localizou um carro wv Gol usado no sequestro de 1 mulher em Ponta Porã

Los uniformados dieron seguimiento a las cámaras de vigilancia logrando llegar a un local denominado D’ Lucas Auto Eléctrica ubicada sobre la calle Carlos Antonio López entre Ytororo y Juan Emilio O’Leary del Barrio San Antonio de PJC. 

El rodado fue dejado en el local por un tal Willan a las 10:30 aproximadamente durante una intensa lluvia pero sin la chapa y un adhesivo en el vidrio trasero del vehículo. El Gol cuenta la atrás una abolladura que según los investigadores sería la misma característica del automóvil utilizado durante el Secuestro. 

Denilson Valenzuela propietario del local, manifestó a los intervinientes que la persona que trajo el automóvil solicitó que se arregle la suspensión luego de permanecer por algunos minutos fue recogido por otra persona que vino en una motocicleta tipo trail de color rojo. 

El Volkswagen Gol plateado pertenecería a una mujer que dias atrás prestó a su novio de nombre Willan quien sería la persona que trajo hasta el local donde fue encontrado. Para la policía de investigaciones se trataría del mismo automóvil en el que perpetraron el Secuestro. 

O Departamento de Investigações localizou um carro wv Gol usado no sequestro de 1 mulher na manhã deste sábado na cidade vizinha de Ponta Porã em uma oficina autoelétrica.

Departamento de Investigaciones localizaron en un taller autoelectrica automóvil wv Gol utilizado para el Rapto de 1 mujer en la mañana de este sábado en la vecina ciudad de Ponta Pora.

radio imperio