MAIS UM FUZILADO NA FRONTERA.

Un sujeto de nacionalidad brasileña y con antecedentes judiciales, fue fusilado con disparos de fusil y pistola este lunes al promedias la tarde de este lunes frente a la rotonda de las banderas, sobre la línea Internacional, lado brasileño. El ahora fallecido había acabado de bajarse de un vehículo y mientras se despedía fue mortalmente baleado desde otro rodado de color oscuro. Su hermano, propietario de un guinche, fue también asesinado en marzo pasado en similares circunstancias.

Los datos que se manejan es que el mortal ataque ocurrió por vuelta de las 15:20 de esta tarde en la esquina de la rotonda de la bandera, lado brasileño, sobre la línea Internacional.

La víctima identificada como Dener Antunes Pinto llega en el asiento del acompañante hasta la esquina de la rotonda en un vehículo Volkswagen Polo, de color blanco y tras bajarse mientras se despedía del conductor recibe la primera ráfaga de disparos, presumiblemente de fusil.

Tras la primera andanada de disparos el conductor del Polo huye del lugar y la víctima queda tirado en la calle con signos de vida, momento en que se aproximan los sicarios en el otro rodado que se detiene frente al costado de Dener y uno de ellos, desde la ventanilla trasera derecha, lo remata casi a quemarropa con disparos de pistola.

La información agrega que Dener tiene pasajes por la justicia de su país y es hermano de Davi Roney, dueño de la “Aracell Guinchos”, quien también fue ejecutado dentro de un F250 en marzo de 2021 en la vecina ciudad. A.570