Jefe de sicarios: Cristino Díaz sigue oculto en la zona de Canindeyú

El martes pasado en horas de la tarde agentes policiales interceptaron a un grupo de sicarios en un camino vecinal de la Colonia Britez Cué, departamento de Canindeyú y en un enfrentamiento fueron abatidos siete miembros del grupo, pero el líder Cristino Díaz, logró escapar. Está herido y según los investigadores todavía sigue en la zona oculto.

Cristino Díaz, fue herido en el enfrentamiento, esto se supo luego que se allanara su vivienda que era utilizada como aguantadero y en ella se encontraron ropas ensangrentadas y rastros de que recibió atención médica. No se sabe la gravedad de sus heridas, pero la policía cree que son de gravedad y le está impidiendo salir del departamento de Canindeyú, donde se siguen haciendo tareas de búsqueda del hombre.

Díaz es sindicado como cabecilla del “clan Díaz” y que se dedican a cometer hechos de sicariatos en la zona. Cristino tiene siete órdenes de captura, por abigeato, robo agravado y tentativa de homicidio, por lo que es considerado como una persona muy peligrosa. HOY