HOY 13 DE MAYO, COMPLETAMOS 16 ANOS CONTIGO.

¿ESTÁ SU EMPRESA PREPARADA PARA EL MARKETING Y PUBLICIDAD NO PRESENTE Y FUTURO?

Somos uma agência de marketing y publicidad orientada por inteligência.

Entenda melhor o seu negócio analizando a sua concorrência evolutivamente, conheça o público gerado, comparando as tendências de procura, veja como captar novos clientes anunciando sua empresa tanto em ambiente de internet como em mídias sociais.

Qué ventajas tiene la publicidad digital?La publicidad online permite que el público pueda acceder mientras se encuentra en internet, puede obtener más información sobre el producto o servicio de manera inmediata, con solo hacer un clic pueden acceder a tu página, conocer tus productos y la historia de tu empresa.

La transformación digital está cambiando los lugares de trabajo, cómo trabajamos y dónde lo hacemos. El trabajo inteligente parece que ya no es algo del futuro, sino que realmente se encuentra en el presente. Cómo, dónde y en qué trabajar está cambiando debido al empuje que está teniendo en el mercado laboral digital.

¿Se imaginan cómo será el mundo dentro de 05 años, en el 2026? ¿Qué compañías serán las más relevantes y cuáles habrán desaparecido? La esencia de la estrategia consiste en entender el futuro, y construir diferentes escenarios para tomar decisiones.

Aunque mirar hacia atrás no siempre es garantía para entender lo que va a pasar en el futuro, nos ayuda a ganar perspectiva sobre la trayectoria y la velocidad de los cambios que están aconteciendo. Ya que nos estamos preguntando si su empresa estará preparada para el 2026.

Las empresas que triunfan son aquellas que consiguen hacerse imprescindibles en nuestras vidas y que no podamos concebir nuestro día a día sin ellas. Se han planteado: ¿qué pasaría mañana si su empresa desapareciera? ¿quiénes le echarían de menos? ¿por qué?

Tenemos que ser capaces de convertir a nuestras compañías en empresas genuinamente interesadas en el cliente, que entiende necesitan soluciones para resolver sus problemas y no “productos”. En este contexto, la tecnología supone una herramienta clave para poder aportar nuevas soluciones, pero no es la solución en si misma. Es tan sólo una herramienta.

Así que, si no lo ha pensado todavía, plantéese qué elementos van a ser claves para que su compañía sea una empresa de éxito en el 2027. Al final, como dijo el Profesor Richardson en el mundo de las empresas, como en el mundo de las personas podemos diferenciar 3 tipos: “Those who make it happen, those who let it happen, and those who wonder what happened(“Aquellos que hacen que las cosas sucedan, aquellos que permiten que las cosas sucedan, y aquellos que se preguntan qué pasó”). ¿A qué grupo quiere pertenecer usted?

GRACIAS POR LA PREFERENCIA.