Ex candidato a concejal asesinó a madre e hija en Antônio João

Un ex candidato a concejal municipal (vereador) de Antônio João (MS) asesino a tiros este viernes a dos mujeres, madre e hija, cuando estas salieron de la vivienda de una vecina. El trasfondo del doble crimen sería una deuda que el presunto asesino, ahora prófugo, tenía con una de ellas.

Un sujeto que fue candidato a concejal municipal en las últimas elecciones municipales, identificado como Jorcy Marques Ortíz asesinó a balazos este viernes de noche a dos mujeres, Rose y Andrea, madre e hija, cuando éstas se retiraban de una vivienda situada al lado de la residencia del presunto autor de los disparos.

El sangriento suceso ocurrió en el fronterizo municipio de Antônio Joãoy de acuerdo a los primeros datos que circularon anoche por las redes sociales, el hombre tenía una deuda con Rose desde hace un tiempo, por lo que la mujer andaba atrás de él queriendo recuperar su plata de vuelta.

Ayer, Rose, acompañada de su hija Andrea, fueron de nuevo a requerirle intentando cobrar y habrían discutido.

Luego de eso, las mujeres llegaron hasta la vivienda de una amiga, contigua a la del ex candidato y éste espero que salieran y las remató a balazos para después huir del lugar.

El doble asesinato está siendo investigado por la Policía Civil que ahora trata de dar con el paradero del prófugo, y no se descarta que haya pasado hacia territorio paraguayo. A570