Ciudadano con orden de captura fue asesinado de un balazo en la cabeza hoy en PJC.

 Un hombre de 28 años de edad fue asesinado esta madrugada por una pareja con un disparo en la cabeza hacia el fondo del patio del Batallón de Frontera n° 1. El fallecido era requerido por la justicia por un presunto caso de violencia familiar.

El informe de la Comisaría 3ª de la fecha da cuenta de un supuesto “homicidio doloso producida por disparo de arma de fuego”, siendo las 01:50 horas en el patio trasero del Batallón de Fronteras n° 1, al lado del asentamiento San Miguel.

El fallecido fue Eder Junior Silva Romero, de 28 años de edad, quien tenía orden de captura pendiente, según Oficio Nº 2235, de fecha 10 de noviembre de 2016, firmado por el Juez Penal de Garantías abogado Cándido Insfrán Mendieta, en los autos caratulados: “Ministerio Público c/ Eder Junior Silva Romero s/ violencia familiar en esta ciudad”.

Como presuntos autores se cita a una pareja desconocida, actualmente prófuga.

Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno abogada Katia Estela Uemura, quien llegó al lugar con el Médico Forense de Turno Marcos Prieto, quien diagnosticó como causa de muerte: “traumatismo de cráneo encefálico producido por disparo de arma de fuego sin orificio de salida”.

Se dio participación al personal de las regionales de Homicidios y Criminalística. El cuerpo fue derivado hasta la Morgue del Hospital Regional Local, en espera de sus familiares. A.570