Brasileño fue aprehendido tras desmantelamiento de laboratorio de drogas

PEDRO JUAN CABALLERO. El agente fiscal antidrogas Celso Morales confirmó la detención de un brasileño tras el procedimiento llevado a cabo en la colonia Yambue 205 en la víspera donde agentes de la Senad desmantelaron un laboratorio equipado para procesamiento de drogas. El mismo será procesado.
Brasileño fue aprehendido tras desmantelamiento de laboratorio de drogas

Se trata de Daniel Frazão de Oliveira, brasileño de 41 años, oriundo del estado de San Pablo.

Morales habló del procedimiento llevado a cabo durante la jornada de ayer martes en el que divisaron un laboratorio para procesamiento de drogas en la colonia 205 Yambue cumpliendo con la orden de allanamiento. Resaltó como un lugar bien equipado para la producción de la drogas en cuando a infraestructura, con sistema de iluminación, equipos para mezclas, y otros.

El fiscal confirmó que nadie se encontraba en el lugar y presumen que hayan escapado tras la llegada de la comitiva. Posterior al procedimiento se divisó en horas de la noche a Daniel Frazão de Oliveira cerca de un arroyo. El mismo fue visto por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y fue interceptado. “Tenía puesto un guante de la misma marca y color al igual de los que fueron hallados durante el allanamiento, cayó en contradicciones al ser consultado de su presencia en el lugar, no sabía donde se encontraba, pero evidentemente formaba parte del grupo, porque las ropa que tenía puesta estaban mojada”, dijo.

Morales adelantó que el brasileño será imputado por tenencia de drogas peligrosas y asociación criminal, al mismo tiempo mencionó que cuenta con antecedentes por narcotráfico en en su país. Intervinientes sospechan que cerca de 10 personas operaban en el laboratorio.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”