ACCIDENTE FATAL EN LIMPIO/ ASUNCION.

ACCIDENTE EN LIMPIO/ ASUNCION.
Choque deja un fallecido
Un hombre de 52 años falleció en un accidente de tránsito en la tarde de este domingo en Limpio. Quedó herido de gravedad un bebé de tres meses. Todos los implicados circulaban en motocicleta.

De acuerdo a datos de la Policía, el hecho se produjo cerca de las 14:45 de este domingo sobre la avenida Estelvina Aveiro, en Limpio. Dos motos colisionaron entre sí en lo que fue un aparente adelantamiento indebido de una de las partes.

Resultó víctima fatal Eliverto Ramírez, de 52 años, quien iba en su moto con su pareja Patricia Alejandra Olmedo, de 37 años y un bebé de tres meses. Estas personas viven en la compañía Mbayue de Limpio. En el otro biciclo circulaban Félix Darío Barreto, de 23 años e Ismael Torres Caballero, de 26 años, ambos también de Limpio.

Según los primeros datos recabados el choque entre ambas motocicletas fue frontal y todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Materno Infantil local donde se constató el deceso de Ramírez. Todos están internados en este sitio. La situación del bebé es delicada.

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.