Universidad europea busca estudiantes paraguayos

Universidad europea busca estudiantes paraguayos

Un representante de la Universidad Bologna, de Italia, está en nuestro país hasta hoy en busca de estudiantes sobresalientes. En estos momentos se encuentra en el colegio Dante Alighieri. El acceso es libre y gratuito.

El Prof. Vicente Donato, de la casa de estudios más antigua del mundo (1088), la Universidad de Bologna, Italia, está en Paraguay hasta hoy, 31 de octubre para explicar las ofertas académicas de la casa de estudios. Hoy visita el colegio Dante Alighieri, ubicado sobre la calle Alberdi 787 casi Humaitá. El acceso es libre y gratuito para los interesados.

La Universidad Bologna, en su sede ubicada en Argentina, impulsa programas destinados especialmente a estudiantes latinoamericanos, ofreciendo la posibilidad a los mismos de empezar a estudiar una carrera en el país vecino, para concluirla en Italia u otras ciudades europea.

De esta manera los alumnos podrán obtener un título universitario que será válido en todos los países integrantes de la Unión Europea y reconocido en Latinoamérica.

Los programas mencionados consisten en formación internacional en las carreras de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas Sociales e Internacionales y, Ciencias Internacionales y Diplomáticas.

La Università di Bologna, es uno de los centros de estudios más importantes de europa, que además de ser el más antiguo del mundo occidental, sigue modernizándose y expandiéndose.

Para más información se puede contactar al teléfono 0054 11 4570 3000 o a los correos: [email protected]; [email protected].