Tres miembros de la ACA-EP fueron abatidos en un enfrentamiento en el Norte del país

Tres miembros de la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) fallecieron en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la zona Norte del país.

El enfrentamiento entre los integrantes de la Agrupación Campesina Armada- Ejército del Pueblo (ACA-EP) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se registró en la tarde de este viernes.

El enfrentamiento se registró en una estancia ubicada en la localidad de Sargento José Féliz López, ex-Puentesiño, en donde se confirmó al menos tres personas fallecidas, todos integrantes de la Agrupación Campesina Armada -Ejército del Pueblo (ACA-EP), informó NPY .

Según los datos preliminares, el hecho se registró alrededor del mediodía de este viernes en la zona del Parque Nacional Paso Bravo. El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la FTC, confirmó que hay tres fallecidos, cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

Una comitiva del Ministerio Público y el médico forense se dirigen al lugar para ver si los cuerpos son llevados a la ciudad de Concepción.

Se manejaba la información de que el grupo se estaba desplazando por el Departamento de Concepción en la zona de San Alfredo y que habrían ido a refugiarse en el Parque Nacional Paso Bravo.

Aún se desconocen más detalles del hecho.