Don Bernardo esperando alta de su esposa

Fátima Lovera compartió en la tarde de ayer una imagen en su red social y rápidamente fue viralizada y conmocionó a muchas personas. Es la de don Bernardo Flor esperando en la puerta del Pabellón Respiratorio del Hospital Regional de Ciudad del Este ver salir a su esposa.

Su esposa Cándida Velázquez fue hospitalizada por Covid-19 desde la Semana Santa, su fortaleza y su buen estado de salud la ayudaron a vencer al virus.

A él le dijeron que hoy se le daría el alta y desde tempranas horas la esperó con globos que explotaban por el calor, tenía varios por lo que con mucha paciencia volvía a inflar, recién en horas de la tarde pudo ver a su amada salir del portón del hospital para llevarla a casa con vida.

«Desde la mañanita esperándole a «Che Señora» como la llama😍Iguapa la Che Sra, le dice a todos, 64 años ha oho hina 65 piari, ro farreata setiembre hina😍😍😍Okapupa su globo por el calor, con mil gusto volvía a inflar otros🎈🎈Pongan le título a esto….😍«, dijo Fátima. Muchos describieron la escena como el más puro amor, y el apego a la vida.

Fátima comentó a Radio Concierto que es una de las tantas escenas de amor, alegría y llantos que pudo ver en el lugar desde que acompaña a un familiar que está internado.