Vinos y otras bebidas etílicas “disfrazados” de leche, pillan en cárcel de Concepción

Envases de leche en cartón que contenían bebidas alcohólicas.
Envases de leche en cartón que contenían bebidas alcohólicas.

Agentes penitenciarios de la Cárcel Regional de Concepción, incautaron varios envases de leche en cartón que contenían en su interior bebidas alcohólicas. La persona responsable del hecho, ya fue identificada.

El hecho ocurrió este domingo en el sector de revisión de la Penitenciaría Regional de Concepción, cuando los agentes penitenciarios realizaban los controles a los visitantes.

El control era realizado con máquinas electrónicas y se pudo identificar envases de leche en cartón, que en realidad contenían bebidas alcohólicas.

Como responsable del hecho fue identificado Gilberto Ramón Areco. Al respecto se dispuso que el mismo no pueda ingresar en carácter de visitante por un mes.

Sobre lo ocurrido, el Ministerio de Justicia aclaró que en caso de detectar personas que intentan ingresar con objetos y bebidas no permitidas, se les prohibirá el ingreso de los mismos a las sedes penitenciarias y, en caso de descubrir a los visitantes con sustancias estupefacientes, se comunicará de manera inmediata a la Policía Nacional y al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.