Black Friday CDE: Comercios registran movimientos 50% superiores a días normales

Si bien no se da en la totalidad de los 5.000 negocios adheridos al Black Friday, varios negocios de Ciudad del Este registran movimientos en ventas 50% más de lo regular, en el tercer día de la fiesta de descuentos.

El centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se encuentra repleto de compradores y visitantes interesados en los descuentos muy atractivos que ofrece el Black Friday este sábado, en su tercer día de megas ofertas.

A pesar de que el movimiento en ventas no es uniforme en todas las tiendas, varios negocios registran entre el 50% e incluso el 70% por encima del movimiento que tienen habitualmente, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

<p>Una gran cantidad de personas participan nuevamente en el tercer día del Black Friday en Ciudad del Este.</p>

Una gran cantidad de personas participan nuevamente en el tercer día del Black Friday en Ciudad del Este. Foto: Wilson Ferreíra.

Otro sector muy beneficiado con las promociones son los motocarros, cuyos conductores manifestaron que se duplicó la cantidad de viajes, de 10 pasaron a 20 servicios, por día.

Hasta la fecha, las tiendas de celulares inteligentes y televisores fueron las más visitadas, y las que mantuvieron una constante cantidad de compradores. Sin embargo, la cantidad de personas que recepciona la ciudad esteña trae beneficios para los distintos rubros.

<p>Los televisores son sin dudas uno de los artículos más buscados.</p>

Los televisores son sin dudas uno de los artículos más buscados. Foto: Wilson Ferreíra.

La expectativa de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este es recibir unas 300.000 personas de todo el país, así como de Brasil y Argentina.

Unos 5.000 locales comerciales se adhirieron a la actividad con descuentos de hasta el 50% en sus distintos productos con lo que se espera generar un movimiento que orilla los USD 200 millones. La mega feria de rebajas continúa hasta este domingo.

<p>Para este Black Friday se espera que unas 300.000 personas lleguen a Ciudad del Este.</p>

Para este Black Friday se espera que unas 300.000 personas lleguen a Ciudad del Este. Foto: Wilson Ferreíra. UH