Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años

Una mujer de 47 años denunció a un empresario del rubro de seguros por una serie de abusos sexuales y violaciones cometidos durante su infancia y juventud, hace más de 30 años. El defensor del acusado es el abogado Jorge Bogarín.

Fue el propio tío quien abuso de la  menor de 13 años.
El hecho de abuso habría ocurrido 30 años atrás.ABC COLOR

El jurista Jorge Bogarín, defensor del acusado por el supuesto hecho de abuso sexual y violación, detalló a ABC Cardinal que efectivamente el caso está a su cargo y que se trata de una denuncia contra su cliente sobre un presunto abuso sexual ocurrido hace alrededor de 30 años.

De acuerdo al relato de la supuesta víctima, difundido a través de la red social Facebook, la serie de abusos habría ocurrido desde que ella tenía 8 ó 9 años y se habrían repetido en su adolescencia, así como en su juventud. Incluso, habla de una violación ocurrida cuando ella tenía un embarazo de tres meses.

La persona que hace la denuncia en la actualidad tiene 47 años y el señalado como victimario sería, según la víctima, un empresario del rubro de seguros

Según detalló el abogado Jorge Bogarín, este proceso arrancó meses atrás cuando, a raíz de unas publicaciones en la red social Facebook, la persona acusada presentó una querella autónoma de acción privada por difamación y calumnia en contra de la mujer.

A la vez, el empresario acusado presentó una documentación de acción pública que habla de un pedido de dinero de parte de la supuesta víctima y se denuncia un hecho de extorsión, que actualmente está a cargo de la fiscala Ariela Chaparro. Por otra parte, la denuncia de la mujer de 47 años se realizó ante el fiscal Marcial Machado.