Electroban se expande y suma una nueva sucursal en Santaní

En el marco de su plan de expansión, la firma Electroban desem­barcó en el departamento de San Pedro, en la ciudad de San Estanislao, más cono­cida como Santaní, por ser un punto estratégico. De esta manera la empresa suma 38 locales en todo el país, gene­rando fuente de trabajo a 1.000 personas de manera directa e indirecta, tras iniciar sus operaciones hace 11 años en Guairá, un 25 de octubre.

“Consideramos a Santaní como una aliada clave, teniendo en cuenta que en los últimos tres años experimentó un creci­miento poblacional impor­tante y que desde allí al ser la capital económica se accede al 60% del departamento por caminos de todo tiempo, por lo que el crecimiento econó­mico de la zona también es un factor y cómo no estar también al lado de nuestros competi­dores, entidades bancarias y otros comercios. Pero lo más importante es que queremos mejorar la calidad de vida de las personas y darles beneficios”, expresó la jefa de marketing de la compañía, Samantha Thies.

En ese sentido, explicó que acercar el portafolio de nego­cios al norte del país es un desafío y a la vez una oportu­nidad inmejorable de creci­miento tanto para la empresa como para los pobladores, ya que estarán empleando direc­tamente a 12 personas e indi­rectamente a más de 50 en la zona en una primera etapa, pero con la idea de seguir cre­ciendo y dando oportunidad a más personas.

Señaló que la expansión de la marca contempla además un proceso gradual de renova­ción de las tiendas, buscando la excelencia en los produc­tos y servicios que ofrecen a sus clientes, tanto en la gama de electrodomésticos, que es la categoría más amplia con más de 100 ítems para equi­par la casa, además de herra­mientas para el jardín, equi­pos de gimnasia, artículos de belleza, entre otros más, así como muebles y motos.

Thies agregó que, a más de comercializar reconocidas marcas, Electroban cuenta con su propia línea, garanti­zando calidad y servicio pos­venta, enfocados en satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los clien­tes. Al tiempo de resaltar la tienda online, en la que cual­quier persona puede comprar desde la comodidad del lugar que se encuentre, con precios accesibles y con diversas for­mas de pago, con la certeza de que recibirá el producto en la puerta de su casa.

La compañía inició formal­mente sus actividades en el departamento de Guairá, con la apertura de dos tiendas con la idea de mejorar la calidad de vida de las familias de esas localidades. LN