Santiago Peña afirma que continuará la gestión de Horacio Cartes

Santiago Peña emitió su primer discurso como precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.
PUBLICIDAD:

“Vengo con humildad, firmeza y con la bendición de mi familia a aceptar este honor. Encontré en el Partido Colorado mi razón de ser en el mundo. Encontré en esta familia el lugar donde quiero servir a mi país”, manifestó Peña.

Peña aseguró que forma parte de un equipo que representa al 70% de la población paraguaya, al referirse a los menores de 40 años.

“Les hablo a los 2.000.000 de colorados que me están mirando. Acepto este compromiso de trabajar por ustedes. Sé de la responsabilidad de representar al 70% de la población paraguaya que hoy está buscando oportunidades”, expresó en un encendido discurso.

Peña destacó que el objetivo es continuar la gestión realizada por Cartes. Agregó que en este gobierno la población encontró respuestas. “Queremos ver un país que le atiende a su gente. Los niños quieren tener la oportunidad de estudiar en la escuela y la universidad para poder trabajar”, manifestó.
PUBLICIDAD.

El precandidato por Honor Colorado expresó que al recorrer el país con Luis Gneiting solicitaron la oportunidad de servir al partido Colorado. “Siempre miramos hacia adelante y sabemos que nos falta mucho”, aseguró.

De igual manera destacó la necesidad de trabajar entre los colorados jóvenes y los que cuentan con más experiencia. “Necesitamos de la sabiduría y la experiencia de aquellos que hoy peinan canas. Necesitamos combinar con esa fuerza de la juventud y ese ímpetu que nos da la ganas de conquistar nuestro país y el mundo”, manifestó.

Peña destacó que las elecciones partidarias del 17 de diciembre no será una elección más. “No va a ser una victoria más. Estamos eligiendo el país que queremos para nuestros hijos, mujeres y abuelos”, manifestó.

“Queremos seguir construyendo con Luis Gneiting. Nos une una relación de varios años. He aprendido de él ese compromiso con el partido. Ese tipo de políticas que queremos los paraguayos. Ese tipo de política que queremos los paraguayos que no es nada más que el servicio a la gente”, expresó.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

La dupla de Peña

Por su parte, el candidato a vicepresidente por Honor Colorado y actual gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, destacó la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes, y criticó a la disidencia colorada.

“Este modelo de inclusión debe seguir porque hablamos de desarrollo, el modelo que nos enseñaba ya Bernardino Caballero”, manifestó en su discurso.

A su criterio, los referentes de la disidencia que “hoy se llenan la boca” de coloradismo y de militancia, cuando el Partido Colorado cayó en el 2008, fueron los primeros en desaparecer.

Posteriormente, la dupla brindó una conferencia de prensa.
LN
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp