Ratifican que candidatura de Peña es “inamovible”

El titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, indicó ayer que la precandidatura a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado (HC) del ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, es “inamovible”. Pidió a la dirigencia de base del oficialismo mantener la tranquilidad teniendo en cuenta que Peña seguirá firme en busca de la titularidad del Poder Ejecutivo.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

“Él ya está creciendo rápidamente, está muy bien posicionado y le ganará a Marito con una gran diferencia a la que yo le gané”, mencionó el presidente de la ANR.

Las declaraciones del legislador desmienten las versiones de que HC estaría reemplazando a Peña y a su dupla, el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, por él y el ministro de Educación, Enrique Riera, debido a que la chapa supuestamente no tendría el respaldo en las diferentes cabeceras departamentales.

“Yo soy candidato a diputado por Ñeembucú para el próximo período. Me gustaría volver como presidente de la Cámara. Para nosotros la candidatura de Peña está prendiendo demasiado bien. Yo creo que es una estrategia de la disidencia porque ven imposible ganarle a Santiago. Esas encuestas que dan ganador a Abdo Benítez yo no creo. Lo de Peña es inamovible, le doy la tranquilidad a la dirigencia y a los líderes”, expresó.

El también titular de la Cámara Baja aseguró que Peña no solo cuenta con el cariño de las bases partidarias, sino de la ciudadanía en general, razón por la cual le instó a continuar con el modelo de trabajo que viene implementando en sus encuentros.

“Le está llegando a la dirigencia de base. Hoy le veo al movimiento con mucha más convicción, mística, está fortalecido. Muchos que no participaron en las elecciones partidarias ahora participarán para acompañar a una figura interesante. La dirigencia está más comprometida en comparación a aquella ocasión porque están en juego intereses más importantes. Él no está llegando solo a la dirigencia, sino a la gente”, dijo.

LA NACION

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado