Paraguay recibirá beneficios arancelarios de 0% para su ingreso a Taiwán con varios productos

IP.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó sobre el histórico acuerdo comercial logrado con China – Taiwán, para el ingreso de productos paraguayos al país asiático con arancel cero.

Los ministros Gustavo Leite de Paraguay y C K Lee de Taiwán anunciaron hoy la finalización exitosa de la negociación para un acuerdo de cooperación económica.

El secretario de Estado manifestó que Paraguay recibirá beneficios arancelarios de 0 por ciento para su ingreso a Taiwán en 54 posiciones arancelarias, entre las que se incluyen carne bovina congelada, leche en polvo, jugos y concentrados de naranja y pomelo, almidón de mandioca, pisos de parquet y otros productos industrializados.

El acuerdo que será refrendado este miércoles 12 de julio en presencia de los presidentes Tsai Ing-wen y Horacio Cartes, e incluye también un capítulo para la promoción de inversiones taiwanesas en Paraguay y otro para la cooperación al desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

Leite declaró a los medios “que esto significaba un gran paso en el afán de conquistar mercados en Asia y que la complementacion con Taiwán será mayor a partir del ingreso de productos industrializados en Paraguay a 0 arancel.”

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com