Politica

Inauguran posada de “5 estrellas” en el Chaco

“Posada Laguna Yacaré” se denomina el nuevo alojamiento que fue habilitado oficialmente en Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay, incorporando una oferta de hospedaje para al menos 14 personas en habitaciones totalmente climatizadas a orillas del río Paraguay, en la zona de influencia del pantanal.

La propuesta apunta a los amantes del turismo de naturaleza. Cuenta con piscina, quincho con vista al río, paseos en embarcaciones, sea para disfrutar de la pesca deportiva o admirar el paisaje único que ofrece el río en ese punto, con el cerro Pan de Azúcar de fondo, en el territorio brasileño, y las demás formaciones rocosas que abarcan ambas fronteras. A pocos kilómetros del lugar se encuentra Laguna Yacaré, un sitio que apunta a ser área protegida de la rica fauna de la zona, así informaron desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Recordaron además que al lugar se puede llegar vía aérea aterrizando en la pista de la estancia Kuñatai, a un kilómetro de la posada, o en Fuerte Olimpo, que cuenta con pista de todo tiempo. Por tierra, una de las opciones es por Concepción hasta Puerto Murtiño, Brasil, para completar el viaje por agua hasta la posada. También se puede llegar en vehículos todo terreno por el Chaco, vía Laguna Salada o por Puerto Casado, vía Vallemí.

PRECIO
Los responsables informaron que el precio por persona, una vez en la posada, es de US$ 600 por dos noches y tres días.LN

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Comentarios

Más popular

Arriba