Paraguay

Visión Banco promoverá el ahorro a través del celular

Visión Banco promoverá el ahorro a través del celular
ene 2, 2016
LA NACION
Visión Banco tiene como uno de sus objetivos para este 2016 incluir a más personas al sistema financiero y promocionar el ahorro a través de innovaciones como la apertura de cuentas de ahorro remotas desde el celular, considerando que Paraguay es uno de los países con menor nivel de acceso a este tipo de servicios en la región.

“Queremos promocionar fuertemente la apertura remota de las cuentas básicas de ‘Ahorro Fácil’, brindando la oportunidad a todos los paraguayos de acceder a los servicios bancarios, rompiendo las barreras de ingreso al sector formal, pensado especialmente en los tradicionalmente excluidos que generalmente no encuentran soluciones adaptadas a sus necesidades en las entidades financieras”, indicó Luz Gómez, gerente de Banca Emprendedor.

Para abrir la cuenta solo es necesario que el cliente se acerque a una de las sucursales de Visión Banco, facilitando su número de cédula para la generación de la caja de ahorros sin depósito inicial así como monto promedio.

“El producto Ahorro Fácil ofrece trámites simplificados de apertura y no exige saldo mínimo a mantener, entre otras facilidades; facilitándoles el acceso a precios convenientes y brindando oportunidades sobre todo a personas de menores ingresos que habitan tanto en áreas rurales como urbanas”, dijo.

Con el objetivo de generar bancarización responsable, el banco también se propone fortalecer sus Programas de Educación Económica y Financiera, que en el 2015 alcanzaron a más de 5.000 personas en todo el país.

Finalmente Gómez aseguró que Visión Banco seguirá apostando a un servicio innovador, presentando nuevos productos acordes a la necesidad del cliente, en un formato de disponibilidad de 7 días las 24 horas, brindando así al cliente la posibilidad de ser “Dueño de su tiempo”.

COBERTURA

En ese sentido hay que destacar que Visión Banco es una de las entidades bancarias privadas de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 98 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 horas a través de cajeros automáticos y la atención telefónica.

Comentarios

Más popular

Arriba