Víctima de actos difamatorios, Concejal Municipal ahora recibe amenazas de muerte

Víctima de actos difamatorios, Concejal Municipal ahora recibe amenazas de muerte.
Publicidad:
1argamasa grudabem
PEDRO JUAN CABALLERO: Sorpresivamente, la concejal municipal Gloria Escobar Martínez (PLRA), ha venido siendo víctima de actos difamatorios por parte de personas desconocidas, quienes primeramente instalaron en algunos lugares públicos de la ciudad pasacalles alusivos a la misma con la intención de difamarla y poner en duda su reputación, y ahora la amenazan de muerte.
No conforme con este tipo de amedrentamiento, él o los supuestos autores, fueron más lejos aún y ahora ya la amenazaron de muerte vía mensaje de texto a la línea Tigo de la Concejal, enviado desde el teléfono celular número 0971 985980.
La denuncia del hecho punible la formuló la abogada Gladys Escobar Martínez, hermana de la Concejal, ante la Comisaría 2ª de esta ciudad, informado que, siendo las 18:22 horas del pasado miércoles 30 de diciembre, su hermana, la concejal municipal, Gloria Escobar Martínez, de 42 años de edad, fue víctima de amenaza de hecho punible por parte de personas desconocidas.
Según la Abogada, el mensaje recibido en varias ocasiones textualmente decía , “RENUNCIA TE VAS A AREPENTIR NI VAN A VER TU CARA EN EL VELORIO RENUNCIA CARAJO GENTE COMO VOS TIENE QUE MORIR”.
La denuncia, según la letrada, la formuló por expreso pedido de su hermana, ya que ésta teme por su vida, y que ante cualquier atentado en su contra, en contra de su familia o del personal policial encargado de su custodia, le atribuirá directamente a la persona a cuyo nombre está activada la línea de teléfono Personal0971 985980.
AMAMBAY DIGITAL
PUBLICIDAD:
3493_1055827021142567_7733176343474424417_n