Paraguay

Utilidad de casas de cambios se contrae 18%

El mercado paraguayo cuenta con 30 casas de cambios según señala el último boletín de la Superintendencia de bancos del Banco Central del Paraguay, las cuales han generado una utilidad de G. 47 mil millones, alrededor de los US$ 8 millones, al cierre del tercer trimestre del presente año.
PUBLICIDADE.
santa-clara

Esto representa una caída del 18% de las utilidades en comparación a lo registrado en el mismo periodo pero del 2015, cuando la suma ascendió a casi G. 58 mil millones.

MAYORES UTILIDADES

La casa de cambios que lidera la lista en cuanto a utilidades acumuladas es Mercosur Cambios con más de G. 7 mil millones en ingresos, este monto representa un aumento del 69% de sus ganancias en comparación al 2015.

Pese a una contracción del 21% de sus utilidades, en comparación a setiembre del 2015, Cambios Yrendagué se ubica en segunda ubicación, con una ganancia de más de G. 6 mil millones.

Seguidamente se encuentra Cambios Chaco con utilidades acumuladas que ascienden a casi G. 6 mil millones, aproximadamente al millón de dólares.

Mientras que en una cuarta y quinta ubicación se encuentran, Cambios Triple y Maxi Cambios, con utilidades de G. 4.300 millones y G. 3.800 millones, respectivamente.
5DIAS

PUBLICIDADE:
1argamasa-grudabem-1

Comentarios

Más popular

Arriba