ULTIMO MOMENTO: HOMEM QUE MATOU A DRA. EM PONTA PORÁ FOI PRESO NO PY.

Detienen en Paraguay a brasileño que asesinó a su exesposa
img-20161214-wa0120
PEDRO JUAN CABALLERO. En un operativo conjunto entre agentes policiales del departamento de Amambay y Concepción, se logró la detención de un hombre que esta mañana había asesinado a tiros a su exesposa, en la ciudad brasileña de Ponta Porã.
PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n
La fallecida, identificada como Nislaine Colmán Benítez, se desempeñaba como profesional médica, y era la hija de un concejal municipal del lado brasileño. El detenido fue identificado como Rafael Dos Santos, brasileño de 35 años, quién es apuntado por las autoridades policiales del Brasil de ser el responsable de la muerte de la doctora. El hombre fue detenido en el posto policial de Aquidaban,camino a Bella Vista.
Según el informe de la policía del brasileña, la profesional médica fue atacada esta mañana por su expareja, en cuanto atendía a varios pacientes en el interior del Puesto de Salud “Dr. Neri A. Azambuja”, del barrio Jardín Marambaia de Ponta Porã. La mujer recibió tres disparos de arma de fuego.
Tras acabar con la vida de su expareja, el ahora detenido huyó del lugar en una motocicleta, adentrándose en territorio paraguayo.
Agentes policiales del departamento del Amambay a cargo del comisario Walter Gómez, en coordinación con el jefe de policía de Concepción, comisario Fidel Valdez, iniciaron una investigación al tener conocimiento de que el supuesto homicida estaría oculto entre los departamentos de Concepción y Amambay.
Cuando eran las 18:00 de este miércoles, se logró la detención del sujeto buscado en las inmediaciones del Puesto Policial de Aquidabán Cañada, a unos 60 kilómetros de esta frontera.
A estas horas, el detenido esta siendo trasladado hasta esta capital departamental para ser puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de coordinar las acciones de tal forma a dar una respuesta al pedido de detención de parte de la policía brasileña.Abc
PUBLICIDADE:
1argamasa-grudabem-1