Paraguay

TERROR”En Limpio un papá decidió castigar a su hijo de esta manera. Bestia!”.

“En Limpio un papá decidió castigar a su hijo de esta manera. Bestia!”.
La detención del hombre se produjo ayer, sábado, a las 20:00 aproximadamente, en la ciudad de Limpio, tras la denuncia de vecinos que observaron el castigo que dieron al niño, informó a ABC Color el subjefe de la comisaría local, Ovidio Larrea. El uniformado comentó que, en compañía de un funcionario de la Codeni y el fiscal Benjamín Maricevich, se apersonaron en la precaria vivienda para detener al hombre.

En lo que respecta al menor, fue llevado al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde se le realizó una inspección médica. El fiscal Maricevich dijo a ABC Color que constataron que el niño sufrió quemaduras del primer grado. El menor quedó bajo la custodia de la madre, quien tiene otro hijo recién nacido en estos momentos.

El castigo dado al menor fue grabado por los vecinos y, de acuerdo con la denuncia, era una supuesta técnica para que los niños dejaran de hacer sus necesidades fisiológicas en sus camas. El hombre ya está a detenido en la Comisaría de Limpio, a disposición del fiscal del caso, quien adelantó que será imputado, aunque aún no precisó bajo qué figura lo hará.

PUBLICIDADE:
art forma 1

Comentarios

Más popular

Arriba