Paraguay

Tendencias 2014: Estampado de labios

Los estampados son una excelente manera de darle vida y color a tus looks. Y un particular estampado que se ha vuelto una gran tendencia es el estampado de labios. Divertido, alegre y original, es una gran opción para incorporar a tus atuendos.

Un gran look para lucir moderna y original en un una ocasión especial es un vestido de gasa con un estampado de labios. Romántico, divertido y diferente, puedes combinarlo con unas plataformas o zapatos de tacón rojos y un labial rojo fuerte.

Otra excelente opción es lucir este estampado en una minifalda. Solo tienes que agregar una chaqueta y un ablusa y tendrás un look fabuloso. Añade unos pendientes y unas sandalias y tendrás un look moderno y súper trendy.

Un vestido ajustado de manga larga es una excelente opción para lucir una tendencia divertida como el estampado de labios. Puedes optar por un estampado pequeño pero por todo el vestido o por un dibujo grande y con brillos.

Las faldas acampanadas y los vestidos de falda acampanada son otra opción para lucir esta tendencia. Puedes optar por una falda acampanada con estampado de labios y combinarla con una blusa lisa, una camisa con cuello o un vestido como este que reúne ambas opciones.

Comentarios

Más popular

Arriba