Snow Park cautivó el interés de más de 20 mil personas

El parque de hielo ‘‘Snow Park’’, ubicado en el Shopping París de Ciudad del Este, se ha convertido en el mayor atractivo turístico de la zona.
Con una dimensión de aproximadamente 4.200 m² y una capacidad para 300 personas, el parque -a sólo días de haberse inaugurado- ya ha cautivado el interés de más de 20.000 personas, expectantes por vivir esta nueva experiencia, según lo manifestado por Gustavo Amuchástegui, gerente de Marketing del Shopping París.
El Snow Park además de la pista de patinaje ofrece atractivos y complementos como unos casi 2 mil metros de toboganes y túneles de esparcimiento, áreas para armar muñecos de nieve, trineos, entre otros.
Además cuenta con sector de gastronomía que pone a la disposición de las familias una amplia variedad de platillos para todos los gustos, y adecuado para realizar reuniones empresariales, cumpleaños y otros encuentros.
Cabe destacar que como parque de nieve dentro de un shopping puede ser considerado como uno de los ocho mejores a nivel mundial, según indicó el Gerente de Marketing.
BUENA CONCURRENCIA
Tras la inauguración, el pasado viernes, Snow Park recibió una gran cantidad de personas de todas las edades, de distintos puntos de la zona fronteriza y del país.
5dias