SEAM notificó a infractores ambientales de Cordillera y Alto Paraná

Funcionarios de la Dirección de Asesoría Jurídica de la Secretaría del Ambiente (SEAM) realizaron notificaciones a infractores ambientales de los departamentos de Cordillera y Alto Paraná, acerca del desarrollo de los distintos procesos legales. Además de informar sobre diligencias efectuadas en varias causas administrativas.

Las notificaciones de apertura de sumarios administrativos así como también en la conclusión de varios de ellos, fueron entregadas a infractores por parte de la asesoría jurídica de la SEAM.

En las intervenciones realizadas por la SEAM se constató irregularidades en actividades en distritos de los departamentos de Alto Paraná y Cordillera, que desembocaron en las mencionadas aperturas de sumarios administrativos, así como también en la conclusión de varios de ellos.

Además, los técnicos se encuentra reglamentado en la Resolución 1.881/05, que establece el procedimiento para investigar la presunta comisión de infracciones a las leyes ambientales de competencia de la SEAM.

En concordancia con la Ley 1561/2000 pueden imponerse, de acuerdo con el régimen legal que fuera aplicable a cada caso, sanciones de diversa índole tales como apercibimientos, multas, inhabilitaciones, suspensiones o revocaciones de licencias, suspensiones de actividades, clausuras de locales y/o decomisos de bienes.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #