Se realizará Foro sobre inclusión de pescado en alimentación escolar

El Ministro de Agricultura y Ganadería Ing. Juan Carlos Baruja y el Oficial Superior de Pesca y Acuicultura de la Oficina Regional de la FAO Dr. Alejandro Flores Nava invitaron a diversas autoridades y estudiantes al Foro Multisectorial sobre la Inclusión del Pescado en la Alimentación Escolar. La misma se arrancó hoy a las 8:00hs y se estará desarrollando hasta el mediodía, en el Edificio Naciones Unidas.
PUBLICIDADE:
agua glucha
Los objetivos que tiene el Foro son conocer casos exitosos de uso de pescado en los menús de programas de alimentación escolar en países de América Latina y el Caribe, que puedan servir de referencia para el Paraguay; Intercambiar información relacionada con disponibilidad de productos de la pesca, así como de los beneficios y posibles barreras para su incorporación a los programas de alimentación escolar y compras públicas de la agricultura familiar (CPAF); y definir los próximos pasos con la participación inter-institucional, en la incorporación del pescado en la alimentación escolar y desarrollar esquemas de compras públicas que incorporen a los piscicultores en el proceso de CPAF.
Estan como expositores representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Agricultura y el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición. 5dias
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
6c5a9e2f-cf16-4bf3-a03e-f2459fd26d7f