Se lanza feria de usados con variedad de marcas

Se lanza feria de usados con variedad de marcas
Juan Pecci, titular de la Cámara de Automotores y Maquinarias, Cadam, conversó con el noticiero económico 5días Radio, que es emitido, de lunes a viernes, a través de las frecuencias de la 1020AM, a raíz del lanzamiento, por octavo año consecutivo, de la tradicional feria de camionetas y autos usados que organizará la entidad, entre los próximos días 25 y 29 de mayo, que tendrá como sede el predio del Pinedo Shopping, s
La Feria de Autos usados de la Cadam 2015, tuvo como recinto ferial el predio del Jockey Club.
“Como también es tradicional en este tipo de eventos, aprovecho para destacar que la Cadam ofrecerá beneficios para la compra de los vehículos y camionetas que serán ofertados. Estos van, por ejemplo, desde descuentos especiales sobre los precios de lista hasta amplios planes de financiamiento”.
Aclaró que “también se contará con obsequios, tanto para los visitantes de la exposición como para los fans que nos acompañen en redes sociales a lo largo de los cinco días que durará la feria”.
400 VEHÍCULOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO 
“El objetivo del evento es poner al alcance de la ciudadanía alrededor de 400 vehículos seminuevos, que las empresas asociadas reciben como parte de pago por la adquisición de unidades”, señaló Pecci, e ipso facto aclaró que “las mismas, son acondicionadas en los talleres, por mecánicos altamente calificados además de contar con la garantía y respaldo de las concesionarias que forman parte de nuestra entidad”.
El entrevistado aclaró, además, “el público tendrá la oportunidad de observar una amplia gama de marcas y modelos de vehículos en perfecto estado. La feria de usados de Cadam se realiza por octavo año consecutivo, constituyéndose en un esperado evento”.
DETALLES DE LA
EXPOSICIÓN
El acceso a la exposición será gratuito. La atención al público será desde las 09.00 hasta las 22.00 horas, y estarán presentes en la feria Automaq Saeca, A.M. Reguera SA, Censu Usados, Cuevas Hermanos SA, De la Sobera Hnos. Saiceca, Diesa SA, Motormarket SA, Perfecta Automotores SA, Rieder & Cía SACI, Tape Ruvicha Saeca, Toyotoshi SA y Vicar SA.
Además, fungirán como auspiciantes Banco Familiar Saeca, Banco Itaú SA, Banco Regional Saeca, Diario ABC Color, Grupo Venus (Radio Venus, Aspen y La Unión), Rieder Internet, Seguridad SA Cía de Seguros y Visión Banco Saeca.
FERIA 2015
Respecto a la séptima edición, que correspondió al año 2015, los organizadores informaron que aproximadamente 100 autos y camionetas fueron vendidos durante los cuatro días de feria. Asimismo, señalaron que gran cantidad de solicitudes de créditos fueron cerradas. Los visitantes aprovecharon las facilidades para adquirir las unidades en hasta 60 meses, en muchos casos sin entrega inicial.
CADAM, MÁS DE
5 DÉCADAS EN EL
MERCADO
La Cámara de Automotores y Maquinarias fue creada en 1965. Agremia a empresas y representantes oficiales de las fábricas de más de 92 marcas internacionales de automotores y maquinaria agrícola, de construcción, vial e industrial.
Las actividades de las empresas asociadas a Cadam se relacionan con la importación, comercialización, servicios de mantenimiento, talleres mecánicos, repuestos y servicios de posventa de automóviles, camionetas, camiones y maquinaria agrícola, de construcción, vial e industrial.
La entidad está involucrada directamente con el sector productivo nacional. Es generadora de empleos capacitación y directamente relacionada con el crecimiento económico del país.
Las empresas asociadas a ella cuentan con servicios de venta, postventa, y provisión de repuestos, mantenimiento y reparación en más de 130 sucursales distribuidas en más de 25 ciudades de todo el país
5 dias