Se hacían pasar por el EPP y robaban vacas de colonos menonitas

Se hacían pasar por el EPP y robaban vacas de colonos menonitas

A raíz de un allanamiento realizado en el día de la fecha en la zona de la colonia manitoba siendo las 04:00 encabezado por efectivos A ntisecuestros de la Policía Nacional y el Ministerio publico lograron detener a tres personas quienes son considerados abigeos de la zona de Manitoba y Tacuati.
En la comisaría de Santa Rosa del Aguaray existen unas 40 denuncias por abigeos en la colonia manitoba y sus alrededores y los tres detenidos serían cabecillas de un grupo que se dedica al robo de ganado en la zona para realizar faenamiento clandestino y comercializadas en otros lugares. Fueron detenidos:
1. Marino Davalos Giménez, p, 29 años, 2. Aniano González Zelaya, p, s, 29 años y 3. Rodolfo Ramos González, p, s , 28 años, todos con domicilio en Tacuati Poty

Las víctimas en su totalidad son colonos menonitas de la zona de manitoba. “Algunos aveces logran identificar a los autores pero se hacen pasar por el EPP y luego ya empiezan a extorsionar a los colonos, las otras víctimas de este grupo sería los ganaderos que tienen sus establecimientos entre Tacuati y manitoba” manifestó el comisario Feliciano Martínez Peña jefe antisecuestro regional norte.
Del poder de los detenidos fueron incautados tres motocicletas y otras evidencias más que ya fueron remitidos a cargo del Ministerio público de de Santa Rosa del Aguaray, mientras los detenidos por disposición fiscal fueron trasladados a la comisaría de 18 de Santa Rosa.
Whassap.