Paraguay

Retail suma súper gourmet a su cadena en Shopping del Sol

Delimarket, el supermercado gourmet más grande del país, se inaugura hoy jueves en el marco de la ampliación del Shopping del Sol.

El local tendrá como objetivo satisfacer las exigencias del cliente, logrando a la par una nueva categoría de locales de alimentación. Será el primer supermercado del país especializado en productos de alta gama, enfatizando lo fresco y de alta calidad. Dispondrá de la mayor gama de frutas y verduras seleccionadas para que lleguen a las manos de los clientes.

Entre la variedad que ofrecerán al público se espera que varios de los productos sean provenientes de varias partes del mundo.

La ambientación del local estará preparada para una compra cómoda con espacios innovados, con música funcional e iluminación acorde para resaltar la calidad de los productos expuestos.

La tienda ofrecerá alimentos exclusivos por sus características especiales, por ser exóticos o de elevada calidad en su elaboración, exportados de regiones de todo el orbe.

Christian Cieplik, director comercial de Retail SA, comentó sobre la temática del local: “es la tienda gourmet más grande del país, con un concepto diferente, generando 170 puestos de trabajos directos”.

Aunque el monto oficial no se dio a conocer, se estima que la inversión fue de aproximadamente US$ 6 millones.

La tienda se une al grupo de locales que ofrece al público productos para satisfacer las necesidades y a la par disfrutar de la buena calidad en un ambiente agradable, especial para las personas exigentes. 5dias

ANUNCIA
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Comentarios

Más popular

Arriba