Reimpex prevé vender 1.500 rodados este año

Orlando Bareiro

[email protected]

La empresa nacional Reimpex, fabricante de vehículos utilitarios y automóviles, comercializó hasta el primer semestre del año unos 700 rodados. El objetivo de la compañía para el 2016, es la venta de unos 1.500 vehículos y ser el líder en el mercado local, según informó Jorge Samaniego, titular del Grupo Reimpex.
PUBLICIDADE:
LILIAN

El presidente del grupo destacó el alto grado de aceptación a nivel nacional de los productos ensamblados en el país, teniendo en cuenta que las importaciones de automotores 0km ya cayeron alrededor del 3% en lo que va del año.

“Estamos muy conformes por el crecimiento que estamos teniendo. La empresa está creciendo alrededor del 50% cada año y eso nos llena de fuerzas para seguir apostando por grandes proyectos”, sostuvo Samaniego.

En lo que respecta al nivel de producción mensual, la empresa ensambla en promedio 125 rodados por mes, según explicó Samaniego, en ese sentido sostuvo que los rodados ensamblados son comercializados muy pronto.

De los 700 rodados fabricados y comercializados por la compañía, un 85% son vehículos utilitarios, mientras que los restantes son automóviles. Las marcas que son ensambladas actualmente por la empresa son, Forland, Changhe y JAC. “Además de las facilidades de pagos que brindamos a nuestros clientes debemos tener en cuenta la calidad del producto. Estos vehículos confiables nos permiten decir que estamos en un estándar de calidad”, indicó.

Mencionó que el Banco Nacional de Fomento (BNF) ofrece el financiamiento en guaraníes en 36 y 48 meses. El precio contado es de 46.900.000 guaraníes y se cuenta con dos planes de financiación, uno con tarjetas de crédito del BNF a 48 cuotas de 1.311.000 guaraníes, y otro mediante la cadena de tiendas La Red a 49 cuotas de 1.599.000 guaraníes. Todas estas posibilidades incluyen costos de documentación y seguro del vehículo, por el plazo del financiamiento.
LA NACION

PUBLICIDADE:
ORO BLANCO