Paraguay

Realizan II Cumbre Paraguaya de RRHH en el hotel Bourbon

El 23 y 24 de septiembre, en el Hotel Bourbon, se realizará la Segunda Cumbre Paraguaya de Recursos Humanos. El tema central será el talento humano como clave del éxito empresarial.
Bourbon-Asuncion

El Hotel Bourbon será sede de la II Cumbre de RRHH.
También se analizará la incidencia de la gestión de recursos humanos en el desarrollo a nivel país. El evento, organizado por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) y Comunidad RH, reunirá expertos en distintas especialidades de Argentina, Brasil y Paraguay.

“Los grandes proyectos de cambio social han sido generados por líderes capaces de establecer con claridad una misión, una visión y un propósito. Las empresas son fuentes naturales para el desarrollo de mujeres y hombres capaces de producir transformaciones sociales”, remarcaba Liliana González, presidenta de la APARH. “La realización Cumbre es de suma importancia, para alinear la gestión de las personas a la visión de la organización y ésta a su vez al país”, agregaba.

“Un empleado que esté agradecido con la compañía terminará siendo muy productivo. Las personas deben creer en sí mismas y en su potencial, así como las empresas deben darle ese espacio para que puedan desarrollarse íntegramente”, explicaba Gonzalez.

La charla magistral del primer día será la de Hugo Nisembaum, CEO de Mapa de Talentos del Paraguay. La misma abordará cómo identificar el talento. A su vez, habrá charlas en simultáneo sobre empresas familiares, a cargo de Renato Bernhoeft (Brasil), y Coaching, a cargo de Carolina de Bestard (Yoica-Paraguay). La jornada culminará con la exposición “Empresa de los sueños en Paraguay”, de Esteban Morín (Argentina).

El segundo día comenzará con la disertación de Alejandro Melamed (Argentina). El experto explorará las últimas tendencias en RRHH. Le siguen las charlas en simultáneo de Joaquín Irún (Paraguay), sobre las relaciones en el trabajo, y la de Matías Ghidini (Argentina), acerca de las tendencias en la selección del personal. Adriana Buchner (Argentina) expondrá sobre cómo manejar los cambios en la empresa. El día termina con Carolina Borracchia (Argentina), quien abordará el compromiso entre líder y empleado.

El evento, denominado “Las personas como factor clave del éxito organizacional”, que tendrá lugar los días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre en el Hotel Bourbon, de la ciudad de Luque, está dirigido a todos los ejecutivos, dueños de empresas familiares y profesionales independientes que deseen mejorar el ambiente laboral y obtener mejores resultados. La cumbre es una iniciativa de la APARH y Comunidad RH.

Para inscripciones, llamar al (+595 21) 620 77 99 o escribir a [email protected] Para recurrir al programa completo y a las hojas de vida de los disertantes, visitar www.cumpreaparh.com. LA NACION

PUBLICIDADE:
NISSAN_2
NISSAN PARAGUAY – NOSSO NOVO PATROCINANTE.

Comentarios

Más popular

Arriba