Paraguay

Rafaat recibió 16 balazos de potentes armas

El comerciante Jorge Rafaat falleció de un traumatismo craneoencefálico grave, con pérdida de masa encefálica, tras recibir 16 impactos de balas de grueso calibre, entre la cabeza y el tórax. Hay ocho aprehendidos, los guardias de la víctima y uno de los supuestos sicarios.

Las balas traspasaron el vehículo blindado de Jorge Rafaat. | Foto: amambaydigital.com.
El forense del Ministerio Público, Marcos Prieto, se encargó del levantamiento del cadáver y posterior inspección del cuerpo de Jorge Rafaat, comerciante vinculado con el narcotráfico.
PUBLICIDADE:
485x90 Muebles tocamadera

Durante el atentado registrado a las 18.30 del miércoles, a 100 metros del Departamento Regional de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en Pedro Juan Caballero, recibió 16 impactos de balas de armas muy potentes.

En la cabeza recibió cinco impactos, tres en la región frontal del hueso del cráneo, uno en el ojo y otro en una oreja; en el tórax se encontraron también cinco balas, tres en el hombro derecho, dos en el izquierdo y uno en la espalda.

Traumatismo craneoencefálico grave con pérdida de masa encefálica, fue la causa de muerte. Las balas traspasaron su vehículo blindado, donde se encontraba solo, pero acompañado desde otros rodados por sus guardias.

Uno de los guardias de Rafaat fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro, mientras que los demás sufrieron heridas leves y ya fueron trasladados a Investigación de Delitos para averiguaciones. También sufrió heridas uno de los policías intervinientes.
PUBLICIDADE:
485x90_Chácara Florestal

En comunicación con Radio Monumental, Prieto refirió además que en el vehículo donde estaba el arma antiaérea (para derribar aviones) de los sicarios se encontraron rastros de sangre.

El atentado a Rafaat y enfrentamiento entre sus guardias y los sicarios se registró cerca de las 18.30, sobre las calles Teniente Herrero esquina Elisa Lynch, a 100 metros del Departamento Regional de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y a 200 metros de la sede de la Comisaría 2.ª.

En el momento que Rafaat detuvo la marcha de su vehículo, los sicarios, que aguardaban su llegada, le cerraron el paso y abrieron fuego con armas largas. Incluso, para concretar su objetivo y poder penetrar el blindaje de la camioneta de Rafaat Toumani, los sicarios utilizaron una ametralladora punto 50, también conocida como derriba aviones, que estaba adaptada e instalada en el interior de uno de los vehículos utilizados por los agresores.

En marzo pasado, un transportador de caudales fue perseguido en Pedro Juan Caballero por policías y guardias de Jorge Rafaat. El vehículo logró pasar a territorio brasileño, donde fue detenido. En su interior se encontraron armas largas.

Más tarde, Rafaat reconoció que sus empleados participaron del operativo con los policías, pues temía que los desconocidos atentaran contra su vida.UH

PUBLICIDADE:
pablito-3-262x262
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY

Comentarios

Más popular

Arriba