Policiales

YBY YAU: Encuentran supuesta marihuana en Vivienda de Sapucai

En la tarde de este miércoles 8, en la comunidad de San Antonio, Sapucai de este distrito, la SENAD encontró supuesta marihuana en una vivienda, pensaron que iban a toparse con mayor cantidad, pero solo encontraron unos 2 kilogramos.
nota La casa allanada en donde se encontró un poco más de 2 kilogramos de supuesta marihuana.
Según el reporte de la SENAD, alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 8, en el lugar denominado Barrio San Antonio de la colonia Sapucai, distrito de Yby Yaú, en el domicilio de Celso Soria Jara, paraguayo, soltero, 63 años de edad, se encontró un paquete con 1,226 kilogramos de supuesta marihuana prensada y otro paquete con 1,457 Kilogramos de supuesta marihuana picada.

Al parecer los agente antinarcóticos tenían la información de que había una mayor cantidad en el lugar, pero la realidad fue otra. Intervinieron agentes de la Oficina Regional Nº 7 – Concepción, además de asistentes Fiscales Antidrogas, Abg. Carlos Godoy y Claudia Pereira, por expresa instrucciones del Agente Fiscal Antidrogas Abg. Celso Rene Morales. El Juez Autorizante fue el Juez Penal de Yby Yaú, Abg. Gustavo R. Chilavert.

Por disposición del Representante del Ministerio Público, todas las evidencias mencionadas fueron remitidas hasta el Depósito del Ministerio Publico Interviniente, para su guarda y custodia.http://ybyyaunoticias.com/

PUBLICIDADE:
9a59ebcfefbb7a7506dc65173afc3499
Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..

Comentarios

Más popular

Arriba