VILLA YGATIMI, ENFRENTAMIENTO SENAD CON TRAFICANTES, MUERTO Y HERIDOS

Murió baqueano tras tiroteo

Un hombre, baqueano que guiaba a agentes de la Senad, resultó muerto de un disparo en la cabeza tras el enfrentamiento con narcotraficantes en Villa Ygatimí, confirmó Clitofonte Lepretti, director del Hospital de Curuguaty.

El hombre, identificado Carlos Brítez, recibió un disparo en la zona del ojo con orificio de salida en la zona parietal (parte trasera del cráneo). “Perdió mucha sangre, se hicieron todos los esfuerzos para reanimarlo, pero no hubo caso”, informó a ABC Cardinal el director del nosocomio.

Por su parte, Alfredo Salinas, agente de la Senad, quien habría sufrido un refilón de bala en la cabeza, se encuentra lúcido y fuera de peligro.

Tanto el baqueano como el agente de la Senad resultaron con heridas en medio de un operativo antidrogas en Villa Ygatimí, a unos 50 kilómetros al norte de Curuguaty. Los agentes se desplazaban en lancha por las aguas del río Jejuí Guasú, presuntamente para allanar un campamento de acopio de marihuana, momento en el que fueron atacados por presuntos narcos. ABC