Con varios balazos ejecutan a poblador de un asentamiento en Pedro Juan

Un hombre de 47 años fue ejecutado de varios balazos en el inicio de la tarde de este sábado en un predio invadido situado en la colonia Kokue Pyahu, a unos tres kilómetros de Pedro Juan Caballero. Los presuntos autores fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido, aunque por sus características todo apunta a un crimen por encargo.
notas
El difunto de turno fue identificado como Dionisio Paredes de 47 años quien a eso de la una menos cuarto de la tarde de este sábado estaba llegando en su motocicleta, una Taiga de color lila sin chapa en un sector del asentamiento precario Kokue Pyahu, ubicado en un predio invadido en el distrito de Pedro Juan Caballero.

Fue en ese momento que apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de ellos armado con una pistola calibre 9 milímetros, quien le disparó para después huir con su compinche del lugar.

Malherido Paredes fue auxiliado por socorristas de los Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero que lo trasladaron hasta el hospital regional, donde infelizmente poco después de llegar se produjo su muerte.

Intervinieron peritos de las regionales de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional, así como el agente fiscal abogado Óscar Samuel Valdez, quien tras los procedimientos de estilo dispuso la entrega del cadáver a sus familiares.

En el lugar fueron recogidos como evidencia nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros. A570