Un hombre fue asesinado frente a su familia en Nova Germania en San Pedro

Un hombre de 26 años, que se movilizaba en un biciclo junto con su familia, fue interceptado y acribillado por motociclistas. El hecho se registró en pleno centro de la ciudad de Nueva Germania, departamento de San Pedro.
notas
La víctima fatal fue identificada como Diego Hernán Giménez Fernández, de 26 años, quien viajaba a bordo su motocicleta en compañía de su esposa de nombre Maura Flazkam y su pequeña hija, a quien llevaba en frente. La mujer y la niña resultaron ilesas.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 de este viernes en pleno centro de la ciudad de Nueva Germania.
De acuerdo a manifestaciones de la esposa de Giménez Fernández, regresaban de un balneario. Aproximadamente a unos 3.000 metros antes de ingresar al casco urbano de esta ciudad se percataron de que eran seguidos por dos motociclistas, por lo que apresuraron la marcha.
Giménez Fernández y su familia ingresaron a la ciudad donde tuvieron que disminuir la velocidad por la cantidad de personas en las calles, ínterin en que uno de los biciclos, con un conductor, se ubicó enfrente para evitar su avance. La segunda motocicleta, en la cual iban dos sujetos, se ubicó a uno de los costados de Giménez y el que iba como acompañante efectuó varios disparos.
Giménez Fernández murió en el sitio, cerca de una camioneta de color blanco, en tanto que la mujer y la pequeña salieron ilesas porque lograron escapar de los proyectiles.
Según datos que manejan los investigadores, el ahora fallecido se mudó recientemente a Nueva Germania. Agentes policiales de esta ciudad se encuentran investigando el hecho y a estas horas de la noche, ya se manejan nombres de los supuestos autores del homicidio y todo apunta a un presunto ajuste de cuentas.AMAMBAY570.
RADIO FM
APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp